X
Bienvenido a mi blog

Cuando pensé, ¿cómo debe ser este blog que voy a iniciar ?, me surgió una imagen de una carta en una botella a la deriva sobre el océano, que llegaría algún día a la mano de alguien que estuviese esperando ese mensaje. Pues así sería el sentido de mi blog, con el deseo de compartir con vosotros, mi sincero sentimiento sobre el secreto y el misterio de la creación humana.

Por lo tanto, mis posts no estarían limitados solo a la pintura – que es mi oficio-, sino que abarcarían todo el genero de la expresión creativa del hombre, que me infunde el ánimo para crear algo bello sin tapujos. Creo que nuestro sentimiento tiene una raíz común y está unido en la profundidad de nuestro ser, y nuestra sensibilidad humana es el vehículo más hermoso que existe para comunicarnos y soñar con un mundo un poco más bello, esperanzador y constructivo.

Con este fin os comentaré y os explicaré los temas que me interesan tras muchos años de dedicación al arte; sea sobre la pintura o la música, sea sobre el arte escénico o la literatura, con toda mi sinceridad y sobre todo con sencillez. Porque la verdad siempre se revela en lo más sencillo y en la transparencia de nuestro ser.

Espero que os guste mi invitación hacia el misterioso mundo de nuestro propio espíritu en la escena de la creación.

1 Comments
  1. Teresa
    24 abril, 2015 -
    Reply

    Yurihito es un artista completo , puro ,...integro ,un Leonardo nuevo ... que a traves de sus ojos rasgados nos presenta y regala a todos, en el silencio de tu trabajo,..con sus colores ,vivos fuertes, plenos de música , una obra ,inmensa , un mundo que domina , tanto plásticamente , como en su rama poética, .Luego nos sumerge de unas formas eternas espirituales , en el que los personajes vuelan ,sueñan,..., aman viven en un espacio místico Lleno. de. mensajes subliminales que nos envuelven y trasladan mas alla de un azul o un rojo en una escalada sin fin.......regalándonos un poema a nuestros ojos Tus poemas y tus cuadros me emocionan y me alegran ,estas escalando ,y acercándote a un Olimpo , que cada dia tienes mas cercano.

Leave a Comment